EN GRUPRO realizamos mecanizados de gran complejidad alcanzando terminaciones de alta precisión adaptándose a los tiempos y propuestas de cada cliente. Como principales líderes del sector de los mecanizados y los montajes de precisión en la provincia deBarcelona, en Mecánica Curiel, además, nos hemos especializado también en la producción de aparatología diversa a partir de otros materiales tales como el acero de construcción, el acero inoxidable, aleaciones de aluminio, latón, bronce y plásticos técnicos.

Para ello contamos con los últimos recursos en maquinaria, tales como centros de mecanizado y torneado, electro-...
Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web, análisis de navegación, recogida de estadísticas y mejorar la experiencia de usuario. GOIMEK ofrece servicios de mecanizado para proyectos de sectores como el de la aeronáutica, energía eólica y máquina-herramienta, entre otros. Brochadora : Máquina en la que el movimiento de corte lo realiza una herramienta brocha de múltiples filos progresivos que van arrancando material de la pieza con un movimiento lineal.

Hoy en día, una máquina de precisión generalmente se controla utilizando un Controles Numéricos de Computadora (CNC). En UNIBE...