Nuestros centros de mecanizado son capaces de realizar mecanizados de alta velocidad y precisión. Realizamos además, mecanizados de pieza unitaria, sobre plano, cumpliendo las especificaciones del cliente. Las dimensiones mecánicas de la pieza se definen utilizando un software de diseño asistido por computadora (CAD) y luego se traducen en directivas de fabricación mediante software de fabricación asistida por computadora (CAM).

Es el realizado por una persona con herramientas exclusivamente manuales: sierra , lima , cincel , buril (electroerosion); en estos casos el operario maquina la pieza utilizando alguna de estas herramientas, empleando para ello su destreza y fuerza. Desde que empezamos en el mundo de los mecanizados de precisión, hace más de cuarenta años, hemos llevado a cabo un proceso de desarrollo especializado en las actividades relacionadas con el campo que abarcamos y trabajamos.

La experiencia es el mayor valor de UNIBE Mecanizados. Ofrecemos nuestros servicios exclusivos con centro de mecanizado desde el año 2013. Si todo el proceso de mecanización se desempeña en un mismo centro de mecanizado, disminuye los tiempos de fabricación y se pueden entregar las piezas en muy pocos días.

Empresarios de ciudades como Sevilla, Madrid, Bilbao, Valencia…, confían en nuestra actividad, y sin ningún problema, reciben sus mecanizados de precisión, en perfecto estado y condiciones, por las que velan todos aquellos profesionales, quienes forman parte de Mecánica Curiel, y gozan de amplia experiencia en el campo de los mecanizados de precisión.

Fresmak recomienda su nuevo modelo de mordaza autocentrante Arnold SC 070 para mecanizados de precisión en máquinas de mesa de dimensiones reducidas. De MMC Hitachi, además de la calidad de sus herramientas, valoramos el apoyo en el proceso y la dedicación de sus técnicos.

Conjunto de máquinas y herramientas que permiten mecanizar, cortar, fisurar, trapeciar, y ranurar piezas de forma geométrica por revolución. Si necesita conocer el cif de MECANIZADOS DE PRECISION INDE SOCIEDAD LIMITADA., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

Nuestra experiencia nos permite aportar valor añadido a nuestros clientes, orientándoles en la composición, la forma y la finalidad de la pieza con el único fin de mejorar el rendimiento y durabilidad de la misma. Cuando la fábrica estaba funcionando, en producción había 600 herramientas vivas, muchas referencias de piezas, con series medias-cortas que es donde el sistema flexible funciona con rentabilidad.

Con herramientas Hitachi, los centros de mecanizado Makino, el sistema FMS, la gestión integrada y alta tecnología, Garbitec mecanizaba distintos materiales dando respuesta a necesidades muy variadas, que incluían series cortas y medias, piezas de gran complejidad, mecanizado de alta precisión y optimización con fundición forja, entre otras.

Como principales líderes del sector de los mecanizados y los montajes de precisión en la provincia deBarcelona, en Mecánica Curiel, además, nos hemos especializado también en la producción de aparatología diversa a partir de otros materiales tales como el acero de construcción, el acero inoxidable, aleaciones de aluminio, latón, bronce y plásticos técnicos.

Industria médica: este tipo de industria requiere un mecanizado capaz de trabajar con las unidades de medida más minúsculas, por eso debe ser de gran precisión. Hay tres tipos de máquinas de torno: torno de motor, torno de torreta y tornos de propósito especial.

El equipo de Fapise está formado por personas con gran experiencia en el sector del mecanizado. Nuestra oficina técnica, cuenta con un equipo de diseñadores altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector. Contamos con una base de datos de empresas de más de 280 millones de registros de empresas, donde podrá buscar empresas de todo el mundo, más de 6,7 millones de agentes económicos nacionales y acceso a Prospecta.

Creada en 1.974, la empresa ha evolucionado de los antiguos tornos Unamuno y de levas a los tornos CNC de última generación, con cargador automático. Gracias a este proceso podemos conseguir piezas de pequeño y gran tamaño. Cada uno de estos dos movimientos lo puede tener la pieza la herramienta según el tipo de mecanizado.

La combinación de una amplia experiencia junto con el uso de las tecnologías más avanzadas nos permite ofrecer un producto final de gran calidad y precisión. Máquina utilizada para realizar mecanizados por abrasión, con mayor precisión dimensional y menores rugosidades que en el mecanizado por arranque de viruta.

Dedicados al mundo profesional del mecanizado industrial ofrecemos todos los procesos implicados en la fabricación de piezas así como la gestión integral de pedidos. Estos programas permiten diseñar diagramas tridimensionales complejos esquemas necesarios para fabricar un objeto por piezas, una herramienta una máquina que produzca piezas.

La larga trayectoria profesional de nuestro staff junto con una gran calidad en el factor humano, nos ha permitido desarrollar no solo un proyecto de empresa, sino un nuevo ciclo en el mundo profesional del mecanizado a través de programas de formación y profesionalización.

Post Navigation