EN GRUPRO realizamos mecanizados de gran complejidad alcanzando terminaciones de alta precisión adaptándose a los tiempos y propuestas de cada cliente. Como principales líderes del sector de los mecanizados y los montajes de precisión en la provincia deBarcelona, en Mecánica Curiel, además, nos hemos especializado también en la producción de aparatología diversa a partir de otros materiales tales como el acero de construcción, el acero inoxidable, aleaciones de aluminio, latón, bronce y plásticos técnicos.

Para ello contamos con los últimos recursos en maquinaria, tales como centros de mecanizado y torneado, electro-...
Comher Group es especialista en Máquina Herramienta dispone de soluciones en Centros de Mecanizado adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Vocación de servicio, hacemos reparaciones, buscamos otros proveedores en nuestra zona, ofrecemos soluciones a problemas de plano de material, realizamos proposiciones de modificación de plano para disminuir costes a nuestros clientes. Teknika4 proporciona a clientes del sector aeronáutico de todo el mundo mecanizados CNC de primera calidad.

Es así como ya entrada la década del '50 se introdujo en Estados Unidos el concepto de control numérico (CN) en una fresadora , que usaba tecnolog...