En ITEM,S.L. ampliamos nuestro catálogo de servicios con la introducción de realización de trabajos de fabricación de piezas por arranque de virutas (mecanizado). Dependiendo de las peticiones de los clientes, también se puede llevar a cabo en piezas tamaño mediano grande. Si necesitas una empresa de mecanizado confía en profesionales del sector que te ofrezcan una gran trayectoria y la disponibilidad de especialistas.



13. Tapa especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Producción en serie de piezas metálicas torneadas , fresadas, taladradas y roscadas. Uso del decoletaje en los diferentes sectores. Los tornillos han de ser realizados mediante decoletaje de precisión para que el resultado sea una pieza de calidad.

Existen algunas empresas que se dedican al mecanizado del decoletaje de precisión, y ya llevan muchos años dentro del ramo del decoletaje, lo que garantiza la experiencia y la pericia sobre este tipo de trabajos. Fabricación de piezas metálicas, tornillería y piezas especiales según planos en Valencia.

Empresa de estructura familiar, con más de 25 años de experiencia en el mecanizado de piezas de precisión en la provincia de Barcelona. La empresa de mecanizados de prècision MEGA Mecanizados de Precisión nace en los primeros años noventa. Estamos comprometidos en la consecución de ventajas competitivas en el servicio al cliente, buscando producir piezas de alta calidad, al menor coste posible y en el plazo requerido.

Talleres Floper es especialista en decoletaje industrial y decoletaje de precisión y trabaja para un sinfín de sectores de aplicación. El mercado de la medicina es una de las grandes oportunidades para el sector del mecanizado en CNC y decoletaje en general. La fabricacion de tornilleria y mecanizado de piezas en general.

Aunque el proceso de fabricación de las piezas es algo que está bastante automatizado, es decir, que la mayor parte del trabajo la realizan las máquinas, el factor humano también es importante porque se debe prestar especial atención a que los tornos automáticos y el resto de herramientas que se necesitan para llevar a cabo el proceso funcionan correctamente.

La empresa del decoletaje utiliza el Control Numérico por Computadora para el proceso de mecanizado de metales aluminio con el torneado, el taladrado, el fresado, la rectificación, lo que asegura la mayor precisión en estos procesos. EInforma, marca de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.), es el líder en el mercado Español de información de empresas e informes de empresas.

El CNC (control numérico computarizado) es un sistema que permite controlar en todo momento la posición de la herramienta que está montada en una máquina. Más de 30 años de experiencia nos avalan en la industria del mecanizado de piezas y decoletaje. Si su volumen de producción no justifica la inversión en una máquina de limpieza, tráiganos sus piezas, nosotros las limpiamos por usted.

La calidad es una de nuestras principales preocupaciones y es por eso que disponemos de un sistema de calidad para el mecanizado de piezas bajo plano mediante maquinaria convencional y CNC que está avalada con certificado ISO 9001:2008 concedido por BUREAU VERITAS.

La diversidad de maquinaria, incluyendo la tecnología por control numérico, permite el torneado de piezas desde 3mm a 80 mm, realizando desde trabajos sencillos hasta las formas más complejas, y en cualquier tipo de material, comprendiendo latón,hierro, acero inoxidable,aluminio,nylon etc.

Utilizamos los equipos y sistemas de control adecuados según las características a medir, ya sean cámaras telecéntricas, ópticas de alta resolución (1 micra) y cámaras de inspección superficial para piezas complejas. A este tipo de máquinas se les pueden suministrar las piezas totalmente terminadas.

Nuestra especialidad es el decoletaje de productos de 5 mm a 32 mm de diámetro. Con este tipo de maquinaria la fabricación en serie hace que se ahorre tiempo y abarate costes. Gracias a nuestra gama de tornos multihusillos cnc que nos permiten ser especialistas en piezas de decoletaje de precisión, y por tanto, ser más flexibles y fiables como proveedor.

Joarjo celebra el 60º aniversario de su fundación por D. Armando Mozota produciendo desde 1957 una variada gama de elementos mecanizados, principalmente para el sector del automóvil, aunque se ha introducido con fuerza en otras áreas industriales como defensa, aeronáutica, alimentación, valvulería hidráulica, ascensores autolavados.

Gracias al decoletaje, palabra que proviene del francés décolletage” y que se refiere a la operación de corte que permite separar las piezas de una barra, hoy en día fabricamos todo tipo de piezas (no sólo piezas de revolución) a partir de barras metálicas de plástico.

Fabricamos tipos DIN estándar según sus propios planos (ver Piezas especiales según planos). MEGA es una empresa de mecanizado de precisión ubicada en el norte de Italia (Vestone, Brescia). Como puedes observar el decoletaje sirve para una multitud de servicios y sectores que vemos día a día y hace mucho más rápida la fabricación de piezas muy necesarias.

38. Casquillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. En Talleres Floper, diseñamos elementos piezas metálicas por decoletaje para iluminación. En Urrestarazu Metalworking aspiramos a ser una empresa referente en nuestra especialidad, con el firme compromiso de suministrar a nuestros clientes en cada momento productos de alta calidad, en el plazo requerido y a un precio competitivo.

Es necesario para la fabricación de válvulas, pistones, el sistema de frenado, piezas del motor, ejes, para los componentes electrónicos etc…En este sector se utilizan diferentes tipos de mecanizado, siendo el mecanizado de precisión uno de los más importantes.

Post Navigation