Taller central de mecanizados CNC y oficina técnica. Los microprocesadores revolucionaron el mundo del control numérico, permitiendo integrar prestaciones tales como, entre otras, ayudas avanzadas de la programación, presentación gráfica de la trayectoria de la herramienta, subprogramas y ciclos fijos, y comunicaciones e integración en redes.

Esta industria era una de las que más máquinas manuales usaba hacía hace décadas (punzonadoras, máquinas de corte por disco, prensas, etc.) pero hoy en día las versiones CNC de esas mismas máquinas están completamente extendidas y se usan de forma mayoritaria.

Mecanizado de piezas en bronce, cobre y latón de todos los tipos para la realización de diversos tipos de artículos como son la casquillería de todo tipo, racores, espárragos, etc. Nuestras instalaciones disponen de Tornos y centros de mecanizados de ultima generacion y de variedad de tipos, los cuales les especificamos en los siguientes articulos.

Además de los mecanizados convencionales estamos especializados en mecanizados de piezas medianas y complejas, de fundición, de acero, acero inoxidable, etc. Esta compañía de origen vasco, es uno de los fabricantes más importantes a escala mundial de centros de mecanizado verticales y de una amplia gama de productos, a los que han incorporado la fabricación del centro de mecanizado de 5 ejes simultáneos.

Además de un almacén de materiales de unos 300 m2, lo que nos facilita el almacenamiento de múltiples materiales para así poder ofrecer al cliente rapidez en los trabajos a realizar, acortando los plazos de entrega y sirviendo de una manera mucho más eficaz a los servicios urgentes”.



Mecanizados OSA, S.L. ha ido evolucionando paso a paso hasta convertirse en una empresa de reconocido prestigio en el mecanizado de piezas de precisión. Experiencia y profesionalidad al servicio de nuestros clientes, desde 2009 ofreciendo soluciones, mecanizados, reparaciones, mantenimiento y fabricación para la industria.

Gracias a las positivas experiencias con HOLZ-HER, la carpintería se decidió en el año 2017 a realizar de nuevo una inversión en una máquina HOLZ-HER. En este artículo mencionamos la importancia de un programa CAM (fabricación asistida por computadora) cuando se dificulta la escritura del programa CNC, ya sea por desconocimiento del operario ante aplicaciones complicadas.

Los mecanizados en Sevilla podrán maximizar la producción con una cantidad mínima de capacitación. El uso del último software de programación permite a Teknika4 tomar un archivo de modelo 3D de un cliente y generar código de mecanizado. Para comprender en términos generales cómo funciona una máquina CNC vamos ahora a examinar algunas de las funciones específicas que pueden programarse.

También por este motivo, la CNC de 5 ejes actual representa la base para el procesamiento diario de diferentes materiales. Otra mejora que se persigue con este innovador tipo de máquinas es aumentar el volumen en el cual el husillo puede actuar, para poder mecanizar piezas grandes.

Esta empresa es muy exigente en cuanto al material y el trabajo artesanal, con unos elevados requisitos de calidad que satisfacen a sus clientes desde hace muchos años. La red D&B recoge más de 100 millones de experiencias cada año, y los clientes de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) son los únicos en poder consultar esta información exclusiva en España.

Porque en Mecanizados Mather sabemos la importancia que tiene para nuestros clientes el poder agilizar y simplificar los procesos de acabado de los trabajos que les realizamos y, es por este motivo por el cual nos encargamos de llevar a cabo los tratamientos térmicos recubrimientos superficiales según sus indicaciones.

Post Navigation