Comher Group es especialista en Máquina Herramienta dispone de soluciones en Centros de Mecanizado adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Vocación de servicio, hacemos reparaciones, buscamos otros proveedores en nuestra zona, ofrecemos soluciones a problemas de plano de material, realizamos proposiciones de modificación de plano para disminuir costes a nuestros clientes. Teknika4 proporciona a clientes del sector aeronáutico de todo el mundo mecanizados CNC de primera calidad.

Es así como ya entrada la década del '50 se introdujo en Estados Unidos el concepto de control numérico (CN) en una fresadora , que usaba tecnología de válvulas de vacío y la carga de datos se realizaba mediante tarjetas perforadas. En la producción a gran escala, el mecanizado le gana la partida a la impresión 3D. Ésta, sin embargo, es ideal para producir objetos personalizados, incluso únicos.

Y por supuesto, a los mecanizados de piezas, desde micro piezas hasta aquellas que se caractericen por tener un tamaño medio. Estamos especializados en el mecanizado, torneado y fresado de piezas de precisión con maquinaria de control numérico y en series concertadas.

G-Code es el lenguaje utilizado para programar máquinas CNC, que se puede editar desde un gestor de texto normal (Bloc de notas, Word) un programa especializado. Este material está compuesto por hierro y carbono, y hoy en día se ha convertido en un elemento indispensable en todo tipo de fabricación.

Con la simulación de maquina se detectan colisiones y accidentes entre todos los componentes de máquina herramienta, tales como los carros, cabezales, torretas, mesas giratorias, ejes, cambiadores de herramientas, utillajes, piezas, herramientas de corte, y otros objetos definidos por el usuario.

Desde la edad de piedra, el hombre usaba elementos simples para fabricar herramientas que le permitieran la supervivencia, llegando así a la fabricación de máquinas y herramientas más avanzadas y al surgimiento por fases de la empresa de mecanizado CNC en Valencia.

Nuestra experiencia es una garantía para tu proyecto tanto en plazos, calidad y acabado de las piezas que producimos. Para el mecanizado de precisión 3D, solo tendrá que añadir las opciones inteligentes, como los conjuntos de datos de preanálisis y las funciones de interpolación y suavizado inteligente.

El más notable de estos, el ZMorph 2.0 SX. elegida dentro de nuestra impresoras duales , se comercializa como un molino CNC que también funciona como una impresora 3D. Esto incluye un molino CNC con 3 ejes, así como un cabezal de impresión debido a sus cabezas intercambiables.

El objetivo principal era proporcionar al programador los medios mediante los cuales se pudiesen comunicar las instrucciones de mecanizado a las máquinas-herramienta de una forma mucho más fácil. El fresado con control numérico computarizado (CNC), nos permite aumentar la gama de mecanizados que ofrece nuestra empresa.

En la actualidad, han aparecido los discos hexápodos, también llamados plataformas Stewart, en las que el husillo trabaja hasta en seis ejes diferentes de mecanizado. Existe una gran variedad de centros de mecanizado, de diferentes tamaños, tipos, funciones y grados de automatización.

F10 Fabricar las piezas en HP Jet Fusion 3D y el utillaje de amarre para CNC de una vez. Haas ofrece un abanico extenso de CMV, con modelos adaptados a todo tipo de requisitos, incluidas máquinas especiales. Talleres Zajeca S.A. ofrece productos y servicios de mecanizado de piezas metálicas de alta calidad y otros procesos industriales, tales como montaje de componentes, testeo de fugas, lavados de precisión, etc.

Mediante la elaboración nesting con una tabla útil de 7 metros de largo por 2,1 metros de ancho, y con un eje Z útil de 500 mm de altura, equipada con un cabezal de 3 y 5 ejes, más un grupo multiperforado vertical y horizontal y con disco de sierra, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de manipular piezas semiacabadas para agilizar sus procesos industriales.

Te formarás también en programación CNC y codificación ISO, conocerás la máquina de torno convencional para entender horas más tarde el por qué de las máquinas CNC. FABRICACIÓN EN SERIE por C.N.C. de Tornillería Especial, Repuestos, Piezas Especiales y Conjuntos.

Las instalaciones de nuestro taller de mecanizados nos permiten fabricar piezas de precisión de una forma automatizada y con el máximo control de calidad. Somos una empresa especializada en mecanizados CNC y convencional afincada en Gipuzkoa con más de 25 años de experiencia en el sector del mecanizado.

Desde su fundación Reparaciones y Mecanizados Godiz, fruto de la experiencia técnica de sus profesionales adquirida durante años, ha desempeñado un papel modesto pero cada vez más relevante para sus clientes. La impresión 3D es reconocida por sus ventajas en la creación de piezas con alta complejidad geométrica.

Post Navigation