Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web, análisis de navegación, recogida de estadísticas y mejorar la experiencia de usuario. GOIMEK ofrece servicios de mecanizado para proyectos de sectores como el de la aeronáutica, energía eólica y máquina-herramienta, entre otros. Brochadora : Máquina en la que el movimiento de corte lo realiza una herramienta brocha de múltiples filos progresivos que van arrancando material de la pieza con un movimiento lineal.

Hoy en día, una máquina de precisión generalmente se controla utilizando un Controles Numéricos de Computadora (CNC). En UNIBE Mecanizados estamos especializados en el mecanizado de todo tipo de piezas con la máxima precisión y fiabilidad. Utillaje de precisión, equipos de control y mecanizado de piezas.

Tras las pruebas de estanqueidad (Test de fugas tanto de aire como de Helio), en las grandes producciones se inspeccionan todos y cada uno de los materiales y elementos mecanizados a través de las lineas de visión artificial, lo que garantiza el correcto acotamiento de los productos antes del embalado.

A nuestra experiencia y amplia formación en el sector de nuestro personal, se une la utilización de maquinaria de última generación, lo que nos permite ofrecerte rapidez, calidad durabilidad y funcionalidad. Un equipo de control dimensional de alto nivel y personas certificadas COFREND 2 y un equipo de resudado permiten ofrecer a los clientes soluciones completas para las piezas en los ámbitos avanzados.

Muchos productos para la industria de petróleo y gas (válvulas, pistones y juntas, por ejemplo) son complejos y requieren de un mecanizado de precisión. En el torneado recto, la pieza de trabajo se gira mientras una herramienta de corte se mueve paralela a ella.

Con el fin de garantizar a nuestros clientes los valores que definen nuestra empresa de mecanizados de precisión, trabajamos bajo las más altas exigencias de calidad y fiabilidad que deben tener todos y cada uno de los productos que la marca y el servicio realizan.

En el Ranking de Pontevedra según ventas, la empresa Mecanizado De Precision Y Diseño Industrial Sl en 2016 ha conseguido la posición 2.115 , empeorando en 309 posiciones respecto al año 2015. Empresa de mecanizado de precisión que está ubicada en el Goierri necesita incorporar un tornero con experiencia en tornos MAZAK.

Mecanizados De Precision Feyma Sl. es una compañía cuya actividad es: Tornillería y fabricación de derivados del alambre. La empresa cuenta con un experimentado departamento de I+D+i mecánico e I+D+i electrónico, que trabaja conjuntamente para comprender mejor tu proyecto y buscar los materiales y los tratamientos más idóneos.

Mekatec, le ofrece la posibilidad de entregarle los trabajos totalmente acabados, acortando tiempos de espera; incluyendo pintado, tratamientos de temple, cementación, anodizado, cincado… de esta manera se consigue mejorar las propiedades de muchos materiales y la resistencia a la corrosión de las piezas que les suministramos.

Realizamos además, mecanizados de pieza unitaria, sobre plano, cumpliendo las especificaciones del cliente. Las dimensiones mecánicas de la pieza se definen utilizando un software de diseño asistido por computadora (CAD) y luego se traducen en directivas de fabricación mediante software de fabricación asistida por computadora (CAM).

En el caso del mecanizado de precisión de tubo de chapa, las máquinas herramienta más habituales son las de corte por láser y corte por disco, así como las máquinas de flow-drilling, mientras que para trabajos de decoletaje también se pueden usar tornos, fresadoras, etc.

Sin ningún tipo de compromiso, estaremos complacidos de responder a todas vuestras dudas, preguntas sugerencias y ofreceros todo el consejo necesarios que esté en nuestras manos, para garantizaros la obtención de un servicio en mecanizados de precisión de calidad.

El mecanizado de precisión es un proceso para eliminar material de una pieza de trabajo durante la celebración de acabados de tolerancia cercana. Este sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación. Disponemos de un equipo de medición portátil LASER TRACKER que utiliza la tecnología de seguimiento láser para realizar mediciones con absoluta precisión, incluso piezas de gran volumen.

Post Navigation